HSR - Noticia

Noticia

post one post one post one

"Problemas más frecuentes en niños con alteraciones neurológicas”. 2º Webinar CEE Hospital San Rafael

Madrid, 14 de noviembre de 2022.- El Colegio de Educación Especial Hospital San Rafael, organiza su 2ª Webinar, bajo el título “Problemas más frecuentes en niños con alteraciones neurológicas”,  que tendrá lugar, vía Zoom, el próximo 26 de noviembre.

Organizada por la Dirección, los Servicios de Enfermería y Logopedia de dicho Colegio, así como por el Servicio de Pediatría del Hospital Universitario San Rafael, está dirigida a familias, cuidadores y profesionales relacionados con niños con problemas neurológicos y sus objetivos son los siguientes:

- Acercamiento de las familias a profesionales especialistas en los temas propuestos.

- Conocer generalidades y alternativas frente a las complicaciones más frecuentes.

- Favorecer la adquisición de conocimientos encaminados a incrementar el bienestar físico y calidad de vida de estos niños.

Como señala Raquel Fernández , directora de este centro educativo, "la realización de este curso nace de la necesidad de obtener información y resolver dudas sobre los problemas digestivos y respiratorios que aparecen en esta población. En este sentido, queremos resaltar la importancia de mantener una estrecha relación entre los diversos profesionales que rodean al niño y su familia".

Inscripción

GRATUITA en el siguiente enlace https://bit.ly/3UHhaCU

Inscripciones limitadas