La Fundación Atlético de Madrid reparte ilusión a nuestros pequeños pacientes

Madrid, 4 de enero de 2022.-  Un año más, la Fundación Atlético de Madrid ha repartido juguetes entre los niños ingresados en varios hospitales de nuestra Comunidad Autónoma, entre los que se encuentra el Hospital San Rafael. Una iniciativa para la cual han contado con la inestimable colaboración de Toys "R" Us y que garantiza que los menores puedan continuar jugando en un entorno hospitalario.

El personal de Enfermería de este Centro ha entregado los juguetes, que iban acompañados por una sorpresa: el mensaje de ánimo de varios futbolistas rojiblancos, en representación del primer equipo masculino y femenino del Atlético de Madrid, transmitiendo todo su apoyo y energía a nuestros pequeños pacientes y deseándoles una pronta recuperación.

Aprovechamos este espacio para dar las gracias a ambas entidades por ayudarnos a humanizar la estancia hospitalaria en unas fechas tan señaladas.