La película “Encanto” de Disney llena de magia los hospitales de España y Portugal

Madrid, 22 de diciembre de 2021.- La película “Encanto” de Disney, llega con toda su magia a los hospitales de España y Portugal para que todos los niños ingresados puedan disfrutar de su emisión sin moverse de sus habitaciones.

Gracias a la implicación y coordinación de Disney, Grupo Italfarmaco y las Consejerías de Sanidad de 15 comunidades autónomas, los niños ingresados en hospitales de España y Portugal podrán ver el estreno desde sus habitaciones ese mismo día.

El servicio de streaming Disney+ ofrecerá el estreno el 24 de diciembre, y ese mismo día, a través de una app gratuita, podrán ver la película.

Esta acción, iniciada hace tres años, ha ido creciendo y logrando una gran acogida hasta el día de hoy, donde se suman ya más de 70 hospitales de 15 comunidades autónomas, entre los que se encuentra el Hospital San Rafael de Madrid.

Gracias al esfuerzo y compromiso de todos los implicados, el día de Nochebuena, nuestros pequeños pacientes podrán disfrutar de una experiencia inolvidable viendo “Encanto” que desborda música, valores de superación, solidaridad, amistad y amor por la familia.

Link al tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=SAH_W9q_brE