HSR - Noticia

post one

PRESOTERAPIA: para disfrutar de unas piernas ligeras

Madrid, 22 de diciembre de 2021.- El Servicio de Fisioterapia y Rehabilitación del Hospital San Rafael de Madrid ofrece un nuevo tratamiento, PRESOTERAPIA, una máquina de aire que trabaja con manguitos para realizar un drenaje linfático, método reconocido y clínicamente comprobado, que aporta resultados inmediatos y visibles en problemas circulatorios.

Como indica Ana Belén Jiménez, coordinadora de este servicio, en su artículo PRESOTERAPIA: para disfrutar de unas piernas ligeras, sus aplicaciones pueden ser médicas, “un edema crónico, una obstrucción postquirúrgica de los vasos linfáticos, una insuficiencia venosa y enfermedades isquémicas”,y también estéticas, “ya sea celulitis, o cuidados post liposucción, como el síndrome de piernas cansadas”, y las contraindicaciones son mínimas.

Enlace al artículo completo  https://bit.ly/3ecFmtb

© 2020 Hospital San Rafael, Todos los derechos reservados - C/ Serrano 199 (28016) Madrid, España. GPS - Lat: 40° 27' 7.5054" - Lon: -3° 40' 53.58"