Nueva visita solidaria de la AFE al Hospital San Rafael de Madrid

Madrid, 22 de noviembre de 2021.-El secretario general de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Diego Rivas, acompañado por otros representantes de esta asociación, Fernando Zambrano (responsable de Atención al Afiliado Veterano), José María Movilla (director del Departamento de Relaciones Institucionales), Tania Tabanera (delegada de fútbol femenino) y Pedro Jaro (exjugador), se han acercado hasta el Hospital San Rafael para entregar regalos destinados a los pacientes pediátricos de este Centro.

Todos ellos han sido recibidos por la Dirección y por el Superior de la Comunidad de Hermanos del Hospital San Rafael, el Hno. José Mª Viadero, para agradecerles una vez más su solidaridad y sensibilidad a la hora de interesarse y conocer de primera mano el gran trabajo desarrollado por nuestros profesionales, especialmente con los niños y niñas ingresados.

Este es el cuarto año consecutivo que la AFE realiza una visita solidaria a este hospital, aunque al igual que el año pasado, y dada la actual situación de pandemia, no se ha efectuado el tradicional reparto de regalos en la planta de hospitalización pediátrica.

Dicha entrega ha corrido a cargo del personal de Enfermería, cumpliendo con todas las medidas de prevención y protección necesarias para que se lleve a cabo de forma segura.

AFE es una asociación al servicio del colectivo de futbolistas que promueve su unión, vela por el normal desarrollo de su carrera deportiva y posterior promoción laboral, defendiendo y garantizando los derechos laborales, económicos, formativos, sociales, presentes y futuros, transmitiendo los valores deportivos a sus afiliados y a la sociedad.