INDIBA: nuevo tratamiento de rehabilitación del Hospital San Rafael

Madrid, 24 de agosto de 2021.- El Servicio de Fisioterapia y Rehabilitación del Hospital San Rafael ofrece un nuevo tratamiento, INDIBA, un recuperador electrónico, basado en la aplicación de hipertermia, que activa la circulación sanguínea nutriendo y revitalizando las células.

Como indica Ana Belén Jiménez, Coordinadora de este servicio, en su artículo INDIBA, máquina de vanguardia al alcance de todos, “las aplicaciones de dicha máquina  pueden ser tanto terapéuticas (a nivel músculo-esquéletico trata todo tipo de patologías de partes blandas), como en el campo de la fisioestética, a nivel de la epidermis, dermis y tejido adiposo, aumentando la oxigenación de los tejidos e incrementando de manera notoria la síntesis de nuevo colágeno”.

Además, añade esta fisioterapeuta, “los efectos de la tecnología INDIBA, combinados con las habilidades terapéuticas de nuestro equipo de fisioterapeutas, aprovechan los procesos de curación del propio organismo para reequilibrar las células dañadas. Actúa aprovechando y estimulando las energías naturales del organismo”.

Enlace al artículo completo https://bit.ly/3sOYow3