HSR - Noticia

Noticia

post one post one

Webinar “Toma de decisiones en las principales complicaciones músculo-esqueléticas en niños con alteraciones neurológicas”

Madrid, 5 de octubre de 2020.- El Colegio de Educación Especial Hospital San Rafael organiza una webinar sobre “Toma de decisiones en las principales complicaciones músculo-esqueléticas en niños con alteraciones neurológicas”, que tendrá lugar el próximo 17 de octubre.

La realización de la misma nace de la necesidad de ofrecer información y resolver dudas sobre las complicaciones más frecuentes a nivel músculo esquelético que aparecen en esta población.

En este sentido, queremos resaltar la importancia de mantener una estrecha relación entre los diversos profesionales que rodean al niño/familia, para garantizar una asistencia integral y de calidad.

Dirigida a familias, cuidadores y profesionales relacionados con niños con problemas neurológicos, sus objetivos son los de acercar a las familias a profesionales especialistas en los temas propuestos; conocer generalidades, terapias y alternativas frente a algunas complicaciones más frecuentes y favorecer la adquisición de conocimientos encaminados a incrementar el bienestar físico y calidad de vida de estos niños.

Inscripción

Gratuita (hasta completar aforo). Enviar un e-mail en el que conste nombre, apellidos, centro educativo de referencia y dirección de correo electrónico a:

sanrafael.colegio.docencia@hsjd.es