Pocketalk dona dos dispositivos traductores al Hospital San Rafael de Madrid

Madrid, 28 de julio de 2020.- Después de brindar apoyo de comunicación al personal médico en la primera línea de la batalla contra el coronavirus en EEUU y Japón, Pocketalk, líder mundial en conectar conversaciones y eliminar las barreras del idioma, también lo ha hecho en Europa, donando 500 unidades de su dispositivo traductor Pocketalk W, tal y como anunció el pasado mes de abril.

El Hospital San Rafael de Madrid ha sido uno de los beneficiarios de dicha donación, recibiendo 2 de estos dispositivos, que además de traductores son también un verdadero elemento de humanización de la asistencia sanitaria, al facilitar la comunicación y el intercambio de información con el paciente, reduciendo los tiempos de espera y  minimizando la ansiedad o el estrés que se pueda producir por un problema de entendimiento en el lenguaje.

Pocketalk W es un dispositivo traductor portátil desarrollado por Sourcenext, que gracias a la inteligencia artificial traduce hasta 74 idiomas de manera instantánea y natural.

Queremos dar las gracias a  Pocketalk por esta generosa donación que, sin duda alguna, permitirá que avancemos en la mejora de un instrumento básico en el cuidado humanizado de la salud: la comunicación con nuestros pacientes.