El Hospital San Rafael de Madrid entre los 25 mejores hospitales privados de España

Madrid, 8 de julio de 2020.- El Hospital San Rafael de Madrid ha sido reconocido como uno de los 25 mejores hospitales privados de España, según EL ESPAÑOL.

Por  tercer año consecutivo, este diario ha elegido 25 hospitales privados que no pretenden conformar un ranking, sino “un conjunto de centros de este tipo de titularidad cuyas credenciales garantizan una muy buena atención sanitaria”.

La inclusión en distintos listados como el Top 20 hospitales o el MERCO (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), la presencia de tecnología y un intento de representar gran parte de la geografía española, han sido algunos de los criterios utilizados en la selección.

El Hospital San Rafael, perteneciente a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, cuenta con más de 30 especialidades, que abarcan todas las patologías existentes, y con un gran equipo de profesionales de reconocido prestigio, respaldados por las últimas tecnologías, que ofrecen una práctica clínica de elevada calidad, efectividad y seguridad.

La consolidación de nuestra Unidad de Cirugía Robótica, la incorporación de Unidades como la de Cirugía de la Obesidad y Metabólica, la inauguración de un nuevo Centro Odontológico, o la reciente puesta en marcha de una Consulta de Coronavirus-Covid19, son algunos ejemplos de mejora continua, fruto de un modelo de gestión basado en la dirección estratégica, y en la calidad y humanización de la asistencia que prestamos.