HSR - Noticia

Noticia

post one
19
Junio

Donación del Rotary Club de Tres Cantos al Hospital San Rafael de Madrid

Madrid, 19 de junio de 2020.-El Hospital San Rafael de Madrid ha recibido hoy una donación de material de protección sanitaria, gracias a la solidaridad del Rotary Club de Tres Cantos y a las gestiones realizadas por la Fundación Theodora.

Este material procede de los Distritos 3521 de Taiwán y Taipei, y del Distrito 3630 de Corea del Sur, que han tenido el gran gesto de acordarse de España en medio de la actual pandemia. Gracias a la generosidad de estos Clubes Rotarios de Asia, que han recaudado los fondos, y al  apoyo de la Fundación Rotary Internacional, se han realizado diferentes donaciones, en forma de material sanitario,  destinadas a cubrir necesidades de centros sanitarios o de tipo asistencial, que han prestado o prestan sus servicios en la crisis sanitaria de la Covid-19.

Desde Rotary España han diversificado su distribución, con la ayuda de Instituciones de contrastada ética profesional, como es el caso de la Fundación Theodora, eligiendo como uno de los destinatarios del material donado, al Hospital San Rafael de Madrid, en “agradecimiento a la extraordinaria labor que desarrolla en pro de la mejora de la salud”, tal y como han manifestado desde este Club.

Es un verdadero placer y un privilegio poder, con estos materiales, honrar el gran trabajo que vuestra Institución y las personas que representáis, estáis realizando en estos momentos tan complicados”, han añadido desde el RC Tres Cantos, animándonos a continuar con nuestra labor y enviándonos su apoyo y del de todo el Rotary Internacional.

 

 

 




© 2020 Hospital San Rafael, Todos los derechos reservados - C/ Serrano 199 (28016) Madrid, España. GPS - Lat: 40° 27' 7.5054" - Lon: -3° 40' 53.58"