Remodelación Áreas de Admisión de Pacientes en Radiodiagnóstico

Madrid, 2 de junio de 2020.- Estamos de estreno en la zona de Radiodiagnóstico, ya que las áreas de Admisión de pacientes de este Servicio se han remodelado y actualizado, de acuerdo con la línea estratégica de seguir adecuando las instalaciones a la demanda de nuestros pacientes.

Así, se han renovado estas áreas de admisión, ampliándolas y desdoblándolas en dos: una para la atención a pacientes de Radiología, Resonancia y TAC y otra zona de admisión para la Ecografía, Mamografía y en futuro cercano, de Densitometría. Los estudios solicitados de Ecografía y Mamografía podrán hacerse con mayor facilidad al estar los espacios situados de manera contigua.

Estas actuaciones de mejora y remodelación suponen un avance para ofrecer un mejor servicio a nuestros pacientes y usuarios, además de permitir una mejor organización del trabajo de nuestro personal.

Asimismo, pedimos disculpas por las obras que seguimos realizando en la zona, para la adaptación de una nueva Sala de Radiología y la ampliación de la sala de espera de Radiología y Laboratorio, que confiamos poder finalizar en los próximos meses.