Nueva Consulta de Coronavirus-Covid19 en el Hospital San Rafael de Madrid

Madrid, 26 de mayo de 2020.- El Hospital San Rafael de Madrid ha puesto en marcha una Consulta de Coronavirus-Covid19 en la que serán atendidos aquellos pacientes que hayan sufrido durante estos últimos meses una infección por Covid-19.

Tras haber pasado una infección por Covid19 pueden surgir muchas dudas, o se puede desear un seguimiento clínico posterior, por eso la Unidad de Infecciosas de este Centro, con el Dr. Francisco Braojos como Responsable de la misma, ofrece esta nueva prestación, en un trabajo interdisciplinar con otros servicios si fuera preciso (Neumología, Cardiología, Radiología, Cirugía Vascular…).

Pueden solicitar cita para esta nueva consulta llamando al teléfono de citaciones 91 564 99 44, o bien utilizar nuestro servicio de cita online.

Sin embargo, si Vd. presenta síntomas agudos como fiebre, tos o dificultad respiratoria, acuda a nuestro Servicio de Urgencias para una atención rápida y resolutiva.