HSR - Noticia

post one
Enero

Un año más, los jugadores del Atlético de Madrid visitan a los niños/as hospitalizados del Hospital

Madrid, 4 de enero de 2016. – Los jugadores del club Atlético de Madrid, Fernando Torres, Saúl Ñíguez y Óliver Torres han visitado hoy a los niños/as de la 4ª Planta y del Hospital de Día Oncológico Pediátrico de este Centro.

La visita, organizada por la Fundación Atlético de Madrid, ha hecho muy felices a estos pequeños, que han recibido juguetes, fotografías firmadas por los jugadores y regalos del club.

Un año más, queremos agradecer a dicho club la visita de estos solidarios deportistas.

© 2020 Hospital San Rafael, Todos los derechos reservados - C/ Serrano 199 (28016) Madrid, España. GPS - Lat: 40° 27' 7.5054" - Lon: -3° 40' 53.58"