Presentación del libro solidario “Tres virutas de tu alma” en el Hospital San Rafael de Madrid

Madrid, 14 de junio de 2019.-El próximo día 27 de junio, el Hospital San Rafael de Madrid acogerá la presentación del libro solidario “Tres virutas de tu alma”, escrito por José Ignacio Moreno (y editado por Círculo Rojo), en un acto que tendrá lugar a las 11:00h, en el hall principal de este Centro.
Inspirado en el amor hacia su hija, José Ignacio Moreno presenta una obra cargada de emociones donde se describe a la perfección el duro camino que se recorre al enfrentarse a una grave enfermedad: “se van a encontrar a una maestra como la copa de pino. El libro es  un homenaje a mi hija, a mis amigos y a mi familia”.
Lo más destacado del libro según su autor es “el amor, el cariño, la lucha, la entrega y un sentimiento que te obliga moralmente a tomarte la vida de otra manera”.
Una parte de los beneficios obtenidos con la venta de este libro irán destinados a la Asociación Niemann Pick, cuyo objetivo es primordial es fomentar y financiar la investigación de la enfermedad Niemann-Pick, una enfermedad rara, de baja incidencia entre la población, de ahí la importancia de conocer e integrar a quienes la padecen.