HSR - Noticia

post one post one
Marzo

El Hospital San Rafael recibe un Reconocimiento del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid

Madrid, 22 de marzo de 2018.- El Hospital San Rafael y los Hermanos de San Juan de Dios recibieron ayer un reconocimiento por parte del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

En la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, y de manos de la Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, el Director Gerente de este Hospital, Jesús Morillo-Velarde, recibió el casco de seguridad honorífico, reconocimiento que viene motivada por la estrecha colaboración establecida entre ambas instituciones, que  redunda, tal y como ha manifestado el Jefe del Cuerpo de Bomberos de este municipio, Eugenio Amores, “en beneficio de nuestras organizaciones y por ende, en la ciudadanía”.

Junto al Hospital San Rafael y los Hermanos de San Juan de Dios, también recibieron dicho reconocimiento, la Jefatura Superior de Policía de Madrid, al aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, y el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza.

Asimismo, en la categoría de competiciones deportivas recibió un galardón Susana Peña, trabajadora del Hospital San Rafael, junto a Rubén Villaoslada (bombero), como campeones de Torneo de Padel San Juan de Dios 2018, organizado conjuntamente por el Hospital San Rafael y el Club Deportivo Bomberos de Madrid.

© 2020 Hospital San Rafael, Todos los derechos reservados - C\ Serrano 199 (28016) Madrid, España. GPS - Lat: 40° 27' 7.5054" - Lon: -3° 40' 53.58"