El Hospital San Rafael organiza un cinefórum para abordar el tema del duelo infantil/juvenil

Madrid, 8 de junio de 2017.- El EAPS (Equipo de Atención Psicosocial) del Hospital San Rafael organiza un cinefórum con el objetivo de abordar el tema del duelo infantil y/o juvenil.

El salón de actos Centro Universitario San Rafael-Nebrija acogerá el próximo 22 de junio, a las 17:30 horas, a aquellas personas que deseen ver la película “Un monstruo viene a verme, del director Juan Antonio Bayona, en la que el protagonista se ve obligado a convivir con el cáncer que sufre su madre, afectando a todas las facetas de la vida de éste.

Después de la proyección de dicha película tendrá lugar un coloquio de los/as asistentes con una psicóloga experta en duelo infanto-juvenil, Dª. Patricia Acinas Acinas (Psicóloga EAPS San Rafael) y un experto en el ámbito educativo, D. Pablo Rodríguez Herrero (Profesor de la Facultad de Formación del Profesorado y Educación de la Universidad Autónoma de Madrid).

La entrada es libre y gratuita. Está dirigido, a profesionales del ámbito sanitario, educativo, social y a cualquier persona interesada en esta actividad.