Celebrado con éxito el 9º Curso Para Padres en el Hospital San Rafael

Madrid, 21 de noviembre de 2016.- El pasado 19 de noviembre se celebró en el Centro Universitario San Rafael-Nebrija el 9º curso para padres “Motivos de consulta frecuentes en Pediatría", organizado por el Servicio de Pediatría del Hospital San Rafael, con el propósito de tratar los casos que con más frecuencia llevan a los padres a consultar a su pediatra, e intentar resolver las dudas que éstos puedan ocasionarles.

Se organizaron dos mesas redondas en las que diferentes profesionales del Centro abordaron temas interesantes y prácticos como la fiebre (Dr. Fernando Ruiz, Nefrología pediátrica), cómo reconocer y actuar ante una convulsión (Dra. Patricia Valero, Neurología pediátrica), la bronquiolitis (Dra. Amalia Uribe, Neumología pediátrica), las vacunas (Dña. Olga Romero, enfermera de pediatría) y el dolor abdominal (Dra. Jana Ruiz, Digestivo pediátrico).

Asistieron al curso más de cien padres, madres y profesionales que trabajan con niños, que participaron de forma activa haciendo preguntas a cada uno de los ponentes.

La respuesta recibida por los asistentes nos anima a seguir preparando cursos de formación similares con los que esperamos llegar a muchas familias.