Solicitud de citas
Solicite aquí su cita online
o llámenos
91 564 99 44
Especialidades
Un gran equipo de profesionales respaldados por las últimas tecnologías le garantizan la mejor atención en una multitud de disciplinas.

Ir a especialidades
Urgencias 24h.
Servicio de Urgencias
Voluntariado
Voluntariado
Obra Social

El Hospital San Rafael desarrolla diferentes programas de ayuda a las personas más desfavorecidas, enmarcados dentro de la Obra Social de los Hermanos de San Juan de Dios, y financiados fundamentalmente a través de los propios recursos de la Orden. Estos recursos se nutren de los donativos de numerosos benefactores (personas físicas o jurídicas) especialmente identificados con la labor que desarrolla la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.

PROGRAMAS
  • Programa de Atención médico-quirúrgica infantil, y también a adultos, con escasos recursos económicos.
  • Programa de Atención Odontológica a Adultos, e Infantil a personas sin cobertura odontopediátrica en la Sanidad Pública.
  • Programa de Apoyo a Familias con hijos/as plurideficientes gravemente afectados, mediante actividades formativas directas con familiares, terapias y orientación familiar, autonomía familiar y recursos para cubrir sus necesidades de apoyo. Dichas actividades están relacionadas con los 35 alumnos/as del Colegio de Educación Especial perteneciente al Hospital San Rafael.
  •  Programa de Atención en Oncología Pediátrica. Apoyo psicológico y de actividades de este Servicio.
  • Programas de Ayuda para equipamiento de Centros Sanitarios pertenecientes a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios en África (Saint Joseph´s Catholic Hospital,en Monrovia, Liberia).

Si desea obtener más información acerca de la Obra Social de los Hermanos de San Juan de Dios puede hacerlo en
http://www.hsjd.es/es/obra-social

DONATIVOS

Si Vd. desea colaborar con la Obra Social de los Hermanos de San Juan de Dios puede hacerlo a través del siguiente enlace:

http://www.hsjd.es/hazt-bien/hazt-donante

Y recuerde que las colaboraciones económicas realizadas a la OBRA SOCIAL de los Hermanos de San Juan de Dios tienen derecho a deducción, tanto en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (un 25%), como en el Impuesto sobre Sociedades (un 35%).


Sociedades Concertadas