Concierto de la APM en el Hospital San Rafael con motivo de la festividad de San Juan de Dios.

Madrid, 7 de marzo de 2013.-Dentro del programa de actos organizados con motivo de la festividad de San Juan de Dios, nuestro patrón y fundador de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, ayer se celebró en la Capilla del Hospital San Rafael un concierto a cargo del Coro de la APM (Asociación de la Prensa de Madrid).

El concierto comenzó a las 18:00 h, y a lo largo de aproximadamente una hora de duración el conjunto vocal deleitó a todos los asistentes con un recital dividido en tres partes: música sacra, habaneras y zarzuelas. Una excelente interpretación de obras de grandes compositores como Vivaldi, Mozart, Haendel, Bretón, etc.,  bajo la dirección del maestro coreano Jae Sik Lim, miembro del Coro Sinfónico de Radio Televisión Española, donde ha desarrollado las labores de jefe de la cuerda de tenores, además de ser fundador y director del Grupo Vocal Millennium y Orquesta de Cámara Millenium, formaciones con las que ha ofrecido conciertos en España, Corea del Sur e Israel, entre otros países.

Sik Lim ha sido también director de diferentes coros en la Comunidad de Madrid entre los que destacan el Coro de Cámara “Villa de Madrid”, Coro de Miraflores de la Sierra, Orfeón Filarmónico Magerit, Coro de San Jorge y Coral Farmacéutica de Madrid.