El Hospital San Rafael presente en la IV Carrera DKV Bomberos de Madrid

Madrid, 23 de marzo de 2015.-Ayer se celebró la IV Carrera DKV Bomberos de Madrid, y el Hospital San Rafael, junto a la Obra Social de los Hermanos de San Juan de Dios, quisieron estar presentes en esta carrera popular de 10 km, que es un homenaje a los bomberos caídos en acto de servicio.

Gracias a la gentileza del Club Deportivo Bomberos de Madrid (recordemos que San Juan de Dios es patrono de los bomberos y de toda la familia hospitalaria), pudimos instalar nuestra carpa (cedida por Carpas 10) en el Paseo de Recoletos, muy próxima a la meta. En la misma, y con la colaboración de varios voluntarios/as, se ofreció información sobre diferentes servicios y unidades del Hospital San Rafael, sobre la Obra Social de los Hermanos de San Juan de Dios, y también se pudo degustar el exquisito aceite de El Bercial, cuya venta origina unos beneficios que se destinan a dicha Obra Social.