Seguimos avanzando en la remodelación del área de Radiodiagnóstico y Laboratorio

Madrid, 2 de octubre de 2020.- El Hospital San Rafael de Madrid sigue avanzando en la remodelación de su Servicio de Radiodiagnóstico, con la incorporación de una nueva Sala de Radiología, la ampliación de la sala de espera de Radiología y Laboratorio y nuevas cabinas para el cambio de ropa de los pacientes. Con todo ello, contamos con 3 equipos de radiología convencional totalmente nuevos, 3 salas de ecografía, 1 Mamógrafo Digital, 1 Tac de 64 cortes, 2 Resonancias Magnéticas de 1,5 Teslas y 1 Densitómetro, que se instalará próximamente.

Asimismo, en esta zona hemos trasladado la consulta de Anestesia, para un fácil acceso a servicios complementarios de ésta como son Laboratorio y Radiología.

La amplia y luminosa sala de espera, las instalaciones renovadas y todo el excelente personal sanitario, (Radiólogos, Técnicos de Radiodiagnóstico, Enfermeros) y no sanitario (administrativos y limpieza) se ponen a disposición de nuestros pacientes para seguir dando una atención de calidad y humanizada, favoreciendo el confort y bienestar de los mismos y de sus familiares.

Esta remodelación se suma a las ya realizadas en las áreas de admisión, que hace unos meses fueron ampliadas y desdobladas en dos: una para la atención a pacientes de Radiología convencional, Resonancia y TAC, y otra zona de admisión para la Ecografía, Mamografía y Densitometría.

También nombrar al equipo de Voluntariado, que está haciendo una labor ejemplar ayudando a las personas a dirigirse a los servicios requeridos.