Apoyo al Proyecto Orientación y Apoyo Psicológico en el Colegio de Educación Especial Hospital San Rafael

Madrid, 22 de febrero de 2019.- Por decimocuarto año consecutivo, DKV Seguros ha lanzado su Convocatoria de Ayudas Sociales de Salud, cuya meta es la de apoyar proyectos que tengan como objetivo mejorar la salud, cuidar el medio ambiente y/o incrementar la calidad de vida de los sectores de la población más vulnerables.

Y precisamente, con el objetivo de promocionar el Departamento de Orientación del Colegio de Educación Especial Hospital San Rafael, este Centro se ha presentado a dicha convocatoria, en la categoría de Salud y Discapacidad, con el proyecto "Orientación y apoyo psicológico en el Colegio de Educación Especial".

Del 5 de febrero al 30 de abril de este año, todos los clientes, empleados, mediadores, personal sanitario y proveedores de DKV Seguros pueden votar nuestro proyecto a través de este enlace:

Hay que buscar en la categoría de Salud y Discapacidad, en Madrid y como entidad: ORDEN HOSPITALARIA SAN JUAN DE DIOSHOSPITAL INFANTIL SAN RAFAEL.

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!!!