Día Internacional del Cáncer Infantil en el Hospital San Rafael

Madrid, 18 de febrero de 2019.-El pasado viernes, 15 de febrero, Día Internacional del Cáncer Infantil, el Grupo Parques Reunidos quiso entregar regalos a los pacientes de la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital San Rafael de Madrid, en señal de reconocimiento por su valentía y coraje a la hora de enfrentarse a esta enfermedad.

El Día Internacional del Cáncer Infantil se celebra con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre esta enfermedad y para tratar de que todos los niños del mundo tengan acceso a un diagnóstico y tratamiento adecuados.

Por su parte, la aspiración de la Fundación es compartir el “Espíritu Parques Reunidos” con toda la sociedad, contribuyendo a la adopción global de un modelo sostenible de desarrollo e integrador de los colectivos más vulnerables.