Concierto de Navidad en el Hospital San Rafael.

Madrid, 4 de enero de 2013.- El pasado día 3 de enero tuvo lugar en la Capilla del Hospital San Rafael un concierto de Navidad a cargo del Coro de la APM (Asociación de la Prensa Madrileña). A las seis de la tarde y a lo largo de una hora, los componentes del coro, dirigidos/as por Chus Casado, periodista y profesora de canto, interpretaron catorce villancicos para deleite de los pacientes adultos e infantiles que pudieron acercarse a escucharles, y en general, de todas las personas que tuvimos el privilegio de estar allí presentes.

El Coro de la APM nació hace ya unos 4 años por la iniciativa de un grupo de periodistas amantes de la música coral y a lo largo de estos 4 años (bajo la dirección musical, desde el año 2010, del maestro coreano Jae Sik Lim, reputado tenor titular del Coro de RTVE, director de orquesta y coros, y de  María Jesús García Casado) ha  intentando promover la música coral entre los periodistas, profesores y alumnos de Periodismo y de la Facultad de Ciencias de la Información.

Queremos desde aquí darles las gracias por tan emotiva actuación, y por “contagiarnos”  la alegría de la Navidad a través de sus voces.

Descargar archivo adjunto.