El Hospital San Rafael de Madrid estrena nueva web

Madrid, 29 de mayo de 2020.- El Hospital San Rafael de Madrid estrena nueva web, un sitio moderno y accesible, para poder responder a todas las necesidades y expectativas de nuestros pacientes.

Este nuevo espacio web permitirá consultar  y conocer todas las especialidades y servicios médicos del Centro, con un desglose detallado del equipo humano y técnico, además de seguir facilitando  la posibilidad de solicitar, revisar y/o modificar citas médicas a través de nuestro sistema online .

Junto a toda esta información fundamental, publicaremos también noticias de actualidad y todas las novedades de nuestro Hospital  y de su entorno. De este modo, el Hospital San Rafael de Madrid quiere seguir apostando por el bienestar y satisfacción de sus usuarios para seguir siendo un centro de referencia de la sanidad privada madrileña.

Os invitamos a descubrirla entrando en www.hospitalsanrafael.es