Solicitud de citas
Solicite aquí su cita online
o llámenos
91 564 99 44
Especialidades
Un gran equipo de profesionales respaldados por las últimas tecnologías le garantizan la mejor atención en una multitud de disciplinas.

Ir a especialidades
Urgencias 24h.
Servicio de Urgencias
La AFE visita el Hospital San Rafael de Madrid

Madrid, 12 de diciembre de 2018.-El Presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), David Aganzo, acompañado por diferentes miembros de su Junta Directiva y de jugadores, jugadoras y exjugadores de fútbol, han visitado hoy a los niños y niñas hospitalizados en este Centro, cargados de regalos y transmitiendo los valores del deporte.

Salva Ballesta, Javi Guerrero, Laura del Río o Mery Ruiz, han sido algunos de los encargados de entregar dichos regalos en una solidaria visita que ha hecho que tanto los pequeños pacientes, como sus familias, hayan podido disfrutar de una mañana muy diferente y, sobre todo, muy alegre, sirviendo de ayuda para enfrentar su experiencia de hospitalización.

Para niños y niñas, el hecho de tener que ser hospitalizado altera su vida diaria. Sus actividades y su rutina se ven interrumpidas y ello puede generarle en ocasiones situaciones de estrés y/o ansiedad. Por ello, con eventos como el de hoy intentamos humanizar sus estancias, aumentando su bienestar emocional y creando un ambiente de relajación y alegría.

La AFE es una asociación al servicio del colectivo de futbolistas que promueve su unión, vela por el normal desarrollo de su carrera deportiva y posterior promoción laboral, defendiendo y garantizando los derechos laborales, económicos, formativos, sociales, presentes y futuros, transmitiendo los valores deportivos a sus afiliados y a la sociedad.



Sociedades Concertadas