Papá Noel llega al Hospital San Rafael

Madrid, 22 de diciembre de 2015. – Papá Noel llegó ayer por la tarde al Hospital San Rafael, cargado de regalos para los niños y niñas hospitalizados en este centro.

Fue una gran tarde de ilusión para todos ellos y para sus familias, y así quedó reflejado en sus caras de felicidad y alegres sonrisas.

Acompañado por todo su séquito, Papá Noel visitó el área de Pediatría (4ª Planta y Hospital de Día Oncológico), repartiendo juguetes a todos estos niños/as que lo esperaban impacientes.

Un año más queremos enviar nuestro mayor agradecimiento a Pedro Luis González, quien desde el año 2000 realiza esta fantástica labor en el Hospital San Rafael, y también a todos aquellos comerciantes del Mercado Municipal de Ventas, que con sus generosas aportaciones la hacen posible.