Ayuda para la adquisición de material sanitario para los hospitales españoles como consecuencia de la pandemia de COVID-19

Madrid, 31 de marzo de 2020.- La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios de España ha sido designada por el Ilustre Colegio de Abogados de Granada para la adquisición y distribución de material sanitario y de protección a favor de los centros sociosanitarios que más carencias tengan en estos momentos.

Para ello han puesto en marcha una campaña destinada a conseguir fondos para la adquisición del material en la que el colectivo de abogados y procuradores han realizado las primeras aportaciones económicas.

La cantidad recaudada irá destinada única y exclusivamente a la adquisición de material de protección para el personal sociosanitario en España.

Con el objetivo de saber las necesidades de cada Centro, podéis canalizarlas a través de estos dos emails: jmdefrutos@hsjd.es o curia.comunicacion@hsjd.es

Las aportaciones se pueden realizar en la cuenta específica para esta campaña titularidad de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios: