Atención telefónica en Consultas de Pediatría del Hospital San Rafael de Madrid

Madrid, 24 de marzo de 2020.- Dada la situación extraordinaria de pandemia por el Coronavirus, el equipo de Pediatría del Hospital San Rafael de Madrid ha iniciado la atención a sus pacientes y familias en consulta telefónica como cobertura a nivel de consultas externas, a diario, de lunes a viernes, con acceso a través del teléfono de citaciones del hospital San Rafael, 91 564 99 44.

Se atenderán por los distintos pediatras del equipo, así como por las distintas especialidades pediátricas (Cardiología Infantil, Digestivo Infantil, Neuropediatría, Endocrinología Infantil, Infecciosas, Medicina del Adolescente ), quienes se pondrán en contacto con los familias.

La vacunación de niños menores de un año se realizará en la consulta de Pediatría como habitual, con visita previa con el pediatra de atención y la administración de la vacuna por una enfermera.

En este momento  de crisis, el equipo de Pediatría del Hospital San Rafael desea estar al lado de sus familias.