El Servicio de Odontología del Hospital San Rafael mantiene solo la atención de casos de Urgencia

Madrid, 23 de marzo de 2020.- Atendiendo a las recientes recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), al Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo (por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19) y a la Orden SND/232/2020 de 15 de marzo (por la que se adoptan medidas en materia de recursos humanos y medios para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19), se establece que los establecimientos sanitarios estarán disponibles exclusivamente para resolver problemas de salud que puedan tener una evolución desfavorable si se demora su tratamiento”.

Por estos motivos, el SERVICIO DE ODONTOLOGÍA DEL HOSPITAL SAN RAFAEL SUSPENDE SU FUNCIONAMIENTO HABITUAL, quedando EXCLUSIVAMENTE RESERVADO PARA LA ATENCIÓN DE CASOS DE URGENCIA (PREVIA GESTIÓN Y CITA TELEFÓNICA).

Los teléfonos de contacto son los habituales: 610196568 Y 610196540.

Les agradecemos su comprensión, su apoyo y colaboración.