Solicitud de citas
Solicite aquí su cita online
o llámenos
91 564 99 44
Especialidades
Un gran equipo de profesionales respaldados por las últimas tecnologías le garantizan la mejor atención en una multitud de disciplinas.

Ir a especialidades
Urgencias 24h.
Servicio de Urgencias
13º Curso Para Padres en el Hospital San Rafael

13º Curso Para Padres en el Hospital San Rafael

Madrid, 19 de enero de 2018.- El Hospital San Rafael y su Colegio de Educación Especial organizan el 13º Curso Para Padres bajo el título “Abordaje de las Principales complicaciones en Niños con Parálisis Cerebral y Otras Alteraciones Neurológicas” (2ª Edición), que tendrá lugar el próximo 24 de febrero, en el Aula 3.1 del Centro Universitario San Rafael-Nebrija.

Dirigida a padres, madres, cuidadores y profesionales relacionados con niños con problemas neurológicos, sus objetivos son los de favorecer la adquisición de conocimientos encaminados a incrementar el bienestar físico y calidad de vida de estos niños; provocar un acercamiento entre familias y resto de profesionales que trabajan con nuestros alumnos, y resolver dudas sobre los temas propuestos por parte de los profesionales especialistas.

Con esta nueva Jornada pretendemos continuar con el programa formativo ya establecido, respondiendo así a la demanda de información existente en los padres y madres de nuestros alumnos y alumnas, en relación a las complicaciones más frecuentes que aparecen en el desarrollo y tratamiento de sus hijos.

Esta acción formativa, de carácter gratuito, está enmarcada dentro de la política explícita de humanización de toda la asistencia desarrollada en el Hospital San Rafael, orientada siempre por los valores de Hospitalidad y compromiso social que promueve la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.

Todas aquellas personas que deseen asistir a la misma podrán inscribirse hasta completar aforo en la siguiente dirección de correo electrónico:

sanrafael.secretaria@hsjd.es

Pinche aquí para consultar el programa


Descargar archivo adjunto.

Sociedades Concertadas