Reconocimientos Hospitalidad San Juan de Dios 2020

Madrid, 2 de marzo de 2020.- El próximo domingo, 8 de marzo, festividad de San Juan de Dios, el Hospital San Rafael entregará los Reconocimientos Hospitalidad San Juan de Dios 2020, con los que este Centro quiere premiar la labor de instituciones, entidades o particulares en diferentes ámbitos, por su vinculación con el Hospital, y con la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, a la que pertenece.

En esta Edición los galardonados con dicho reconocimiento serán:

- Fundación ATRESMEDIA, por proteger a la infancia y primera juventud, mediante la defensa de sus derechos, necesidades e intereses; contribuir a la mejora educativa y a la normalización de la discapacidad en el Sector Audiovisual y en la sociedad en general, para facilitar su integración laboral; y en especial, por potenciar la humanización en los hospitales infantiles a través de diferentes programas y proyectos (como el IHHI o Índice de Humanización de Hospitales Infantiles), ámbito en el que colabora con el Hospital San Rafael desde el año 2015.

- Y Fundación ONCE, por ayudar a la plena inclusión social de las personas con discapacidad, contribuyendo a hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades y no discriminación, y en especial, por promover valores como la solidaridad y el compromiso social, apoyando iniciativas y proyectos de humanización como el de “Humaniza con Tiza”, en el Hospital San Rafael, desde el año 2013.

Fundación Real Madrid, Obra Social “la Caixa” y Fundación Theodora fueron las instituciones galardonadas de la edición anterior.