Los Reyes Magos visitaron el Hospital San Rafael

Madrid, 8 de enero de 2018.- Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegaron al Hospital San Rafael el pasado 5 de enero, cargados de regalos y de ilusión para todos/as.

Después de un largo viaje, Melchor, Gaspar y Baltasar, hicieron una parada en este Centro, donde fueron recibidos por su Director Gerente, D. Jesús Morillo-Velarde.

Con muchos juguetes (procedentes de donaciones privadas) y repartiendo alegría a raudales, recorrieron todo el área pediátrica, sembrando sonrisas y despertando la ilusión de estos niños y niñas que, por motivos de salud, deben permanecer hospitalizados durante unas fechas tan especiales.

Con esta visita el Hospital San Rafael puso el broche final al completo programa navideño organizado para todos sus pacientes ingresados.