Solicitud de citas
Solicite aquí su cita online
o llámenos
91 564 99 44
Especialidades
Un gran equipo de profesionales respaldados por las últimas tecnologías le garantizan la mejor atención en una multitud de disciplinas.

Ir a especialidades
Urgencias 24h.
Servicio de Urgencias
Un aprendiz de Rey Mago en el Hospital San Rafael

Madrid, 27 de diciembre de 2017.

Este año los Reyes Magos no nos traerán la gripe, sino que son ellos mismos los que la están sufriendo, según los últimos partes médicos que nos llegan desde Oriente. Por este motivo, y ante la posibilidad de que no puedan viajar para repartir regalos la noche del cinco de enero, han iniciado un proceso de selección de sustitutos que puedan realizar tan importante tarea.

Los preseleccionados han tenido que participar en un programa de prácticas que incluía visitas a niños/as hospitalizados y nuestro Centro acogió la pasada semana a uno de estos aprendices de Rey Mago.

Acompañado por sus pajes y de un equipo evaluador, recorrió las habitaciones de nuestros pequeños im-pacientes y el Hospital de Día Oncológico Pediátrico, repartiendo regalos e ilusión.

A fecha de hoy, desconocemos si finalmente este candidato será el elegido para sustituir a alguna de Sus Majestades, pero de lo que no tenemos la menor duda es de que en este Hospital su puntuación fue de Matrícula de Honor, porque la sonrisa de un niño/a es la calificación más brillante que se puede obtener en la escuela de la vida.

Agradecemos al Vicario de la Parroquia de Santiago Apóstol de Villaviciosa de Odón, y a sus jóvenes catequistas, su solidaridad y empatía al acercar la magia de la Navidad a este Hospital.

¡Muchas gracias!



Sociedades Concertadas