Voluntarios Telefónica y Fundación Theodora entregan ‘Pijamas de la Ilusión’ en el Hospital San Rafael de Madrid

Madrid, 30 de enero de 2020.- Voluntarios Telefónica y Fundación Theodora repartieron el pasado martes  ‘Pijamas de la Ilusión’ a los niños y niñas hospitalizados en este Centro.

Como viene siendo ya habitual, estos pijamas se decoran previamente en talleres organizados por dicha Fundación, dentro de su Programa Experiencias y es una oportunidad única de compartir y desarrollar habilidades y de incidir en la #humanización hospitalaria a través del juego, del arte y el cuento.

Más tarde, la entrega de pijamas se hace coincidir siempre con la visita de un Doctor Sonrisa y en esta ocasión fue la Dra. Casiopera quien les acompañó, contagiándoles su entusiasmo y felicidad

Y es que en Fundación Theodora están absolutamente convencidos de que ser feliz es una actitud. Por ellos sus Doctores Sonrisa tienen una cosa muy clara: quieren ser felices aquí y ahora, no dejarlo para mañana. Pero no sólo ellos, también quieren hacer felices a los pequeños ‘im-pacientes’, esos niños, niñas y adolescentes que les esperan en hospitales como el nuestro. Y lo consiguen, cada semana somos fieles testigos de ello.