HSR - Noticia

Noticia

post one

titulo

Madrid, 16 de enero de 2020.- El 20 y 21 de febrero se celebrará en Madrid la 7ª edición de la Reunión Multidisciplinar que organiza el equipo de Urología Clínica de la Clínica IMQ Zorrotzaurre, con la colaboración del  Grupo Urológico del Hospital San Rafael de Madrid.

“Centrados en la Próstata” es el título de esta edición que congregará a una treintena de expertos urólogos, entre los que se encuentran los miembros del equipo de Cirugía Robótica San Rafael,  y el diagnóstico, la valoración, la cirugía y tratamiento del cáncer de próstata serán sus temas principales, con conferencias magistrales, casos clínicos interactivos y simulaciones con el robot quirúrgico da Vinci y el simulador de láser verde y Rezum de Boston Scientific.

Especial protagonismo tendrá la aplicación de las nuevas moléculas en el tratamiento del cáncer de próstata, especialmente en su estado avanzado. Y también tendrán cabida los debates acerca de las últimas técnicas, así como la persistencia de otras más habituales, como una forma de compartir conocimientos y opiniones de expertos.

Esta séptima reunión contará además con ponentes de Italia, Holanda, Alemania y Estados Unidos que aportarán su visión y opinión sobre diferentes aspectos relacionados con la próstata.

Puede consultar el programa completo y encontrar toda información sobre la inscripción en http://www.reunionmultidisciplinarurologia.com/