Funcionarios del Ministerio de Sanidad y Bienestar Social de Corea del Sur conocen el Hospital San Rafael

Madrid, 29 de noviembre de 2017.- Una veintena de funcionarios del Ministerio de Sanidad y Bienestar Social de Corea del Sur han visitado hoy el Hospital San Rafael donde, acompañados por su Director Gerente, D. Jesús Morillo-Velarde Chiclana, la Directora Médico, Dra. Rosario Trinidad y la Directora de Enfermería, Dª. Mª. Jesús Vela, han conocido las instalaciones y el funcionamiento de este Centro, con el objetivo de tener una visión de primera mano de un hospital que es referente de la sanidad privada madrileña.

Dichos funcionarios se han mostrado muy interesados por la historia de este Hospital, perteneciente a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, mostrándose especialmente sorprendidos por el hecho de ser éste una organización sin ánimo de lucro, que presta a sus pacientes una atención personalizada e integral al considerar todos los aspectos de la persona enferma: físicos, psíquicos, sociales y espirituales.

También les ha resultado muy interesante la completa cartera de servicios y especialidades del Hospital, sus avances en tecnología y el hecho de que además de actividades asistenciales, también se realicen otras para la docencia de pre y postgrado en el ámbito de las Ciencias de la Salud, y otras acciones formativas, de carácter gratuito, como los Cursos Para Padres.

Por último, también valoraron muy positivamente los diferentes programas que el Hospital San Rafael desarrolla para la ayuda de personas más desfavorecidas, y que se enmarcan dentro de la Obra Social de los Hermanos de San Juan de Dios, así como su apuesta constante por la calidad y por la humanización de toda su asistencia.

%MCEPASTEBIN%