Voluntarios de Caixabank y Fundación Theodora entregan ‘Pijamas de la Ilusión’ en el Hospital San Rafael de Madrid

Madrid, 15 de enero de 2020.- De la mano de Fundación Theodora, voluntarios de Caixabank repartieron ayer ‘Pijamas de la Ilusión’ a los niños y niñas hospitalizados en este Centro.

Previamente decorados por miembros del voluntariado corporativo de Caixabank, en un taller organizado por dicha Fundación, estos pijamas están llenos de mensajes, convirtiéndose así en un elemento más de humanización de las estancias hospitalarias de los más pequeños.

A veces hacen falta muy pocas palabras para decir mucho, y así lo comprobamos en el mensaje que acompañaba a uno de estos pijamas:

“Este es un pijama MÁGICO. Te ayudará, te traerá suerte y te hará disfrutar de las nubes, el sol, el amor y las flores. Cada vez que necesites algo, póntelo…y todo irá bien!!!”

La entrega se hizo coincidir con la visita de un Doctor Sonrisa, la Dra. Belita, para poder compartir la alegría y emoción que los niños experimentan al recibir sus pijamas, así como conocer de primera mano la labor que lleva a cabo esta Fundación.

El objetivo principal de Fundación Theodora es llevar ilusión a los niños, niñas y adolescentes hospitalizados y a sus familias, porque creen firmemente que merecen tener una estancia lo más agradable posible dentro de la situación que están viviendo.