La AFE visita el Hospital San Rafael de Madrid

Madrid, 16 de diciembre de 2019.-El Presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), David Aganzo, acompañado por otros representantes de AFE y diferentes exfutbolistas, visitó el pasado viernes a los niños y niñas ingresados en el Hospital San Rafael, para repartir  regalos y  conocer de primera mano la experiencia de la hospitalización.

Este es ya el segundo año consecutivo que la AFE realiza una visita solidaria a este Centro, en la que, además de transmitir los valores del deporte, intentan que tanto los pacientes, como sus familias, disfruten de unos momentos relajados y alegres, humanizando su estancia.

Además del Hospital San Rafael, la AFE ha visitado también otros hospitales de Madrid (Hospital Infantil Universitario Niño Jesús,Hospital Universitario La Paz) para repartir regalos entre adultos y niños que permanecen internados durante estos días prenavideños.

La AFE es una asociación al servicio del colectivo de futbolistas que promueve su unión, vela por el normal desarrollo de su carrera deportiva y posterior promoción laboral, defendiendo y garantizando los derechos laborales, económicos, formativos, sociales, presentes y futuros, transmitiendo los valores deportivos a sus afiliados y a la sociedad.