Solicitud de citas
Solicite aquí su cita online
o llámenos
91 564 99 44
Especialidades
Un gran equipo de profesionales respaldados por las últimas tecnologías le garantizan la mejor atención en una multitud de disciplinas.

Ir a especialidades
Urgencias 24h.
Servicio de Urgencias
VII Concurso de Felicitaciones Navideñas Hospital San Rafael

VII Concurso de Felicitaciones Navideñas Hospital San Rafael

Madrid, 18 de octubre de 2017.- El Hospital San Rafael organiza el VII Concurso de Felicitaciones Navideñas para todos los/as colaboradores de este Hospital, sus familiares, así como para todos los/as pacientes del Centro, estableciéndose tres categorías, dos infantiles, para niños/as de 3 hasta 8 años, y de 9 a 14; y la tercera, juvenil/ adultos, de 15 años en adelante.

Los dibujos presentados versarán sobre el tema “La Responsabilidad de la Navidad” y deberán ser creaciones originales de los/as participantes.

El objetivo es ofrecer a todas las personas participantes en este Concurso una oportunidad para expresar la idea de que la Navidad puede ser un buen momento para hacer un ejercicio de RESPONSABILIDAD, fomentando una actitud de respeto y amor. Para mirar hacia el futuro, valorando el presente, sin perder de vista el pasado.

Los dibujos podrán presentarse en el Hospital San Rafael, en el Servicio de Información (de lunes a domingo, de 08:00 a 22:00 h) o en Secretaría de Dirección (de lunes a jueves, de 08:00 a 18:00 h y viernes, de 08:00 a 15:00 h), siendo la fecha límite de entrega el 21 de noviembre de 2017.

Los/as participantes ceden a la Organización de este Concurso los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública de su dibujo en cualquier medio y soporte, por tiempo indefinido.

El fallo del jurado se hará público el 27 de noviembre de 2017 en la página web del hospital www.hospitalsanrafael.es y también se comunicará al ganador/a.

El ganador/a del concurso en cada categoría recibirá una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 80,00 € y un diploma acreditativo de tal distinción. Además, uno de ellos/as (lo decidirá libremente el jurado) verá su dibujo reproducido en la tarjeta de felicitación navideña institucional del Hospital San Rafael.

Asimismo, a todos los/as participantes se les hará entrega de un completo set de dibujo.

 
Pinchar aquí para descargar las Bases de la Convocatoria.


Descargar archivo adjunto.

Sociedades Concertadas