Solicitud de citas
Solicite aquí su cita online
o llámenos
91 564 99 44
Especialidades
Un gran equipo de profesionales respaldados por las últimas tecnologías le garantizan la mejor atención en una multitud de disciplinas.

Ir a especialidades
Urgencias 24h.
Servicio de Urgencias
Hospital San Rafael recibe el Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes

Madrid, 9 de octubre de 2017.-La consejera de Economía, Empleo y Hacienda, Dª Engracia Hidalgo, entregó el pasado viernes, 6 de octubre, en la Real Casa de Correos, los galardones de la XI Edición de los Premios Madrid Excelente. Las premiadas han sido seis empresas instaladas en la región que, tras superar un riguroso proceso técnico, han logrado demostrar que gozan de la confianza de sus clientes.

Además del Hospital San Rafael, que recibió el premio en la categoría de Organización sin Ánimo de Lucro, el resto de empresas galardonadas han sido organizaciones de distintos tamaños y sectores como Adecco Iberia, en la categoría de Grupo Empresarial; EY, en la categoría de Gran Empresa; Gilead Sciences e Ilunion Contact Center, en la modalidad de Pyme y Medical Precision Implants, en la de Micropyme.

Tras la visita del equipo evaluador a las organizaciones finalistas, el jurado determinó las galardonadas. En esta edición, el jurado ha estado formado por representantes de la Comunidad de Madrid, la Asociación Nacional de Centros Promotores de la Excelencia (CEX), la Asociación Española para la Calidad (AEC), CEIM, la Fundación Iberoamericana para la Calidad (FUNDIBEQ) y la Asociación de la Prensa de Madrid.

Tal y como señaló la Consejera, “estos galardones se han convertido en un prestigioso reconocimiento en el sector empresarial al premiar la labor de organizaciones que orientan su gestión hacia los clientes logrando su confianza y satisfacción”. Y es que, según ella, “estos premios ponen el cliente en el centro de la gestión de las empresas, analizando su liderazgo, la orientación y los resultados en los clientes, así como la confianza depositada por éstos en las compañías”.

Para el Hospital San Rafael, “este premio es un reconocimiento más a la excelencia, a la calidad, al esfuerzo y al trabajo bien hecho de todas las personas que trabajan y colaboran en este Centro, y que forman parte de la familia hospitalaria de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios”, tal y como manifestó su Director Gerente, D. Jesús Morillo-Velarde Chiclana, momentos después de recoger dicho galardón, a lo que añadió “seguiremos trabajando para continuar gozando de la credibilidad de todos nuestros clientes/pacientes”

Desde la primera edición de los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes se ha premiado a un total de 89 empresas de todos los tamaños instaladas en la región, y para el Hospital San Rafael, el estar entre las mismas supone un paso más en su camino hacia la excelencia, camino éste que le ha hecho también acreedor del Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, y ser nombrado Embajador de la Excelencia Europea en 2015.



Sociedades Concertadas