Jornada Traumatológica “125 Aniversario Hospital San Rafael”

Madrid, 20 de septiembre de 2017.- El Servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica del Hospital San Rafael organiza la Jornada Traumatológica ‘125 Aniversario Hospital San Rafael’, que tendrá lugar el próximo 6 de octubre, en el Salón de Actos del Centro Universitario San Rafael-Nebrija.

Los miembros del actual Servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica del Hospital San Rafael, (entre los que se encuentran el Dr. Francisco Játiva Silvestre, Presidente de la Jornada, y los Doctores Benjamín García González y Juan Ayala Mejías, Directores), han diseñado un completo y atractivo programa, con ponentes de reconocido prestigio que compartirán su conocimiento con todos/as los asistentes.

Cuando se cumplen 125 años de la inauguración de este Centro, dicho Servicio ha querido aprovechar tan especial efeméride para organizar una Jornada en la que dar a conocer la actualidad científica de esta especialidad.

Todas aquellas personas que deseen asistir a la misma podrán inscribirse gratuitamente (hasta completar aforo) contactando con la secretaría técnica:

TELÉFONO: 983 330 822

INFO@BSJ-MARKETING.ESActualizar