HSR - Noticia

Noticia

post one

El Dr. Andrés de Palacio España, entre los 50 médicos de la sanidad privada mejor valorados

Madrid, 21 de noviembre de 2019.- El Dr. Andrés de Palacio España, Jefe Clínico en el Servicio de Urología del Hospital San Rafael de Madrid, se encuentra entre los 50 médicos de la sanidad privada española mejor valorados según 'Top Doctor Awards' 2019, tal y como ha dado a conocer el directorio médico Top Doctors.

Top Doctors Awards es un premio a la excelencia médica que lleva otorgándose en Estados Unidos desde hace una década y que ahora se concede también en España. Dicho premio reconoce la labor de los especialistas en medicina privada por su formación y habilidades clínicas. Los doctores y equipos médicos premiados son los más recomendados del país y es el propio colectivo médico (y especialistas de cada área) el que elige a los ganadores, a través de miles de recomendaciones.

En esta edición, se han recogido un total de 4.500 recomendaciones de profesionales, de los que se han seleccionado los 50 más valorados, y la especialidad de Urología está entre las especialidades médicas más recomendadas en medicina privada, con 6 profesionales, entre ellos el Dr. de Palacio España.

El Dr. de Palacios España es un reconocido experto en Urología, con una experiencia profesional internacional en Hospitales como King's College Hospital de Londres o en Barnes Hospital de St. Louis, Estados Unidos. A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con la docencia, la investigación y la divulgación científica, siendo profesor y ponente en 28 cursos y reuniones científicas nacionales e internacionales. También es autor de 132 publicaciones en revistas científicas y libros especializados, entre otros.

En la actualidad es también miembro del equipo de la Unidad de Cirugía Robótica del Hospital San Rafael.