El Consejero de Sanidad participará en la Mesa Redonda “Humanización, Bioética y Enfermería” organizada por el Hospital San Rafael

Madrid, 2 de marzo de 2017.- El Consejero de Sanidad, D. Jesús Sánchez Martos, participará en la Mesa Redonda sobre ‘Humanización, Bioética y Enfermería’, organizada por el Hospital San Rafael y que tendrá lugar el próximo día 6 de marzo, a las 16:00 h, en el Salón de Actos del Centro Universitario San Rafael-Nebrija.

Con motivo de la festividad de San Juan de Dios (8 de marzo), patrón de este Centro y creador de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, el Hospital San Rafael ha programado este acto, en el que el Consejero de Sanidad, conocedor en profundidad de la profesión enfermera y gran defensor de la humanización como característica inherente a la actividad asistencial, será ponente, abordando el tema de ‘la humanización en la práctica de enfermería’.

Formarán parte también de dicha Mesa Redonda:

• D. Julio Vielva Asejo, Director de la Fundación San Juan de Dios y Presidente del Comité de Ética de la Provincia de Castilla –OH: Moderador

• Dra. Elena Seral Muñío. Directora Asistencial Provincia de Castilla-OH.Ponente: Humanización y Bioética en los Centros de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.

• D. Álvaro Fernández Fernández, Enfermero y Alumno del Máster de Cronicidad del Centro Universitario San Rafael-Nebrija. Ponente: Aspectos Bioéticos en enfermería.

La entrada es libre (hasta completar aforo).