Un año más, los jugadores del Atlético de Madrid reparten ilusión entre los pequeños pacientes del Hospital San Rafael

Madrid, 12 de enero de 2017. – Los jugadores del club Atlético de Madrid, Antoine Griezmann y Saúl Ñíguez  visitaron ayer a los niños/as de la 4ª Planta y la maternidad de este Centro.

La visita, organizada por la Fundación Atlético de Madrid, hizo muy felices a estos pequeños, que recibieron juguetes, fotografías firmadas por los jugadores y regalos del club.

Queremos agradecer a dicho club la visita de tan solidarios deportistas, que un año más ayudaron a humanizar la estancia hospitalaria de estos niños y de sus familiares.