Papá Noel visita el Hospital San Rafael

Madrid, 22 de diciembre de 2016. – Papá Noel llegó ayer por la tarde al Hospital San Rafael, con muchos regalos para los niños y niñas hospitalizados en este centro.

Fue una gran tarde de ilusión para todos ellos y para sus familias, y así quedó reflejado en sus caras de felicidad y alegres sonrisas.

Acompañado por sus ayudantes, Papá Noel visitó el área de Pediatría, repartiendo juguetes a todos estos niños/as que, junto a sus familiares, lo esperaban impacientes.

Un año más queremos enviar nuestro mayor agradecimiento a Pedro Luis González, quien desde hace ya diecisiete años realiza esta fantástica labor en el Hospital San Rafael, y también a todos aquellos comerciantes del Mercado Municipal de Ventas, que con sus generosas aportaciones la hacen posible.