VI Concurso de Felicitaciones Navideñas Hospital San Rafael

Madrid, 13 de octubre de 2016.- El Hospital San Rafael organiza el VI Concurso de Felicitaciones Navideñas para todos los/as colaboradores de este Hospital, sus familiares, así como para todos los/as pacientes del Centro, estableciéndose tres categorías, dos infantiles, para niños/as de 3 hasta 8 años, y de 9 a 14; y la tercera, juvenil/ adultos, de 15 años en adelante.

Los dibujos presentados versarán sobre el tema “Cada Navidad, una nueva oportunidad” y deberán ser creaciones originales de los/as participantes.

El objetivo de este concurso es el de ofrecer a todas las personas participantes en el mismo una oportunidad para expresar la idea de que cada Navidad nos ofrece una nueva oportunidad de estimular valores, especialmente nuestros valores, los de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios: HOSPITALIDAD, Responsabilidad, Calidad, Respeto y Espiritualidad.

Los dibujos podrán presentarse en el Hospital San Rafael, en el Servicio de Información (de lunes a domingo, de 08:00 a 22:00 h) o en Secretaría de Dirección (de lunes a jueves, de 08:00 a 18:00 h y viernes, de 08:00 a 15:00 h), siendo la fecha límite de entrega el 21 de noviembre de 2016.

Los/as participantes ceden a la Organización de este Concurso los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública de su dibujo en cualquier medio y soporte, por tiempo indefinido.

El fallo del jurado se hará público el 25 de noviembre de 2016 en la página web del hospital www.hospitalsanrafael.es y también se comunicará al ganador/a.

El ganador/a del concurso en cada categoría recibirá una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 80,00 € y un diploma acreditativo de tal distinción. Además, uno de ellos/as (lo decidirá libremente el jurado) verá su dibujo reproducido en la tarjeta de felicitación navideña institucional del Hospital San Rafael.

Asimismo, a todos los/as participantes se les hará entrega de un completo set de dibujo.

Para obtener más información descargar el archivo adjunto.

Descargar archivo adjunto.