Acción de Voluntariado Especial con la Fundación ATRESMEDIA en el Hospital San Rafael

Madrid, 3 de octubre de 2016.- El pasado viernes, 30 de septiembre, los empleados del Grupo ATRESMEDIA realizaron una acción de voluntariado especial en la 4ª Planta de Hospitalización Pediátrica de este Centro.

El objetivo de esta acción no era otro que el de llevar el espíritu del juego a los niños y niñas ingresados y pasar una tarde diferente con ellos, poniendo también en práctica algunos de los juegos incluidos en el libro “Más de 150 juegos para entretener a los niños dentro y fuera del hospital”, escrito por Lary León, Coordinadora de Proyectos y Contenidos de la Fundación ATRESMEDIA.

Este año, la Fundación ATRESMEDIA ha cumplido diez años, y con motivo de dicho aniversario Lary León escribió este libro tan especial, que han querido compartir con todos los centros con los que colaboran, poniéndolo a disposición de los niños hospitalizados, sus familias y de los voluntarios, para que pueda ser una herramienta más a la hora de pasar el tiempo en el hospital de una forma más divertida.