Clausura de los Másteres de Odontología del Centro Universitario de Ciencias de la Salud San Rafael-Nebrija

Madrid, 25 de julio de 2019.-Ayer se celebró el Acto de Fin de Curso y de Clausura de los Másteres de Odontología ((Odontopediatría, Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial y Ortodoncia Avanzada) del Centro Universitario de Ciencias de la Salud San Rafael-Nebrija, desarrollados en el Centro Odontológico Hospital San Rafael.

Los alumnos estuvieron acompañados por los distintos coordinadores, profesores y familiares, así como por diferentes representantes del Servicio de Odontología y directivos del Hospital San Rafael, directivos de dicho centro universitario, y por el Superior Provincial de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios (OHSJD), Hno. Amador Fernández, quien les recordó que la Hospitalidad es el ideal de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, y el que se ha querido aportar a su formación, “un estilo, una manera de hacer las cosas, de organizarse, que tiene siempre como centro la persona, que hace del ejercicio de la profesión al servicio de la salud, una misión de calidad y de compromiso. ¡Ojalá, queridos alumnos, sintáis siempre el orgullo y a la vez el compromiso de haber vivido este tramo de vuestra formación profesional y humana junto a la familia de San Juan de Dios! Que él, que es patrono de los profesionales de la salud, os acompañe en el camino profesional y también en el camino de vuestra vida, y que siga acompañando, como lo ha hecho desde sus orígenes, las obras que aquí promueve la Orden Hospitalaria”.