El Hospital San Rafael en el TOP10 de los Premios Hospital Optimista 2016

Madrid, 15 de abril de 2016.- El Hospital San Rafael ha sido incluido en el TOP10 de los Premios Hospital Optimista 2016 en la categoría de Proyectos Pediátricos.

El proyecto presentado por este Centro ha sido del de ‘Humaniza con Tiza. Como siempre, día a día…seguimos aprendiendo’.

En su segundo año, los Premios Hospital Optimista ya se han convertido en un referente nacional de la humanización en el entorno sanitario español, una iniciativa que genera sonrisas en los hospitales.
Los Premios Hospital Optimista reparten a sus participantes en dos categorías:

1. Categoría hospitales y servicios: premio a los hospitales y servicios que ofrecen un mejor entorno psicosocial, con el objetivo de fomentar la excelencia organizacional en España.

2. Categoría proyectos: premio a las mejores iniciativas y proyectos con objetivo de promocionar la salud psicosocial de pacientes y familiares. Entre ellos, se incluyen los proyectos y proyectos pediátricos llevados a cabo por hospitales, ONG, fundaciones o empresas en los centro sanitarios.

La gala de entrega de Premios Hospital Optimista tendrá lugar el jueves 28 de abril en el Colegio de Médicos de Madrid.