Vampirina visita a los niños ingresados en el Hospital San Rafael de Madrid

Madrid, 30 de abril de 2019.-Vampirina, el personaje de la famosa serie de Disney, ha visitado hoy a los pacientes pediátricos del Hospital San Rafael de Madrid, logrando que vivan una mañana de película.

Con la alegría de Vampirina, Disney ha visitado las habitaciones de los niños y niñas hospitalizados en este Centro, obsequiándoles con regalos y despertando sonrisas entre los más pequeños, así como en sus padres y familiares.

Las reacciones, tanto de los pacientes como del personal asistencial, han sido de lo más divertidas, aunque también ha calado el mensaje de este simpático personaje: y es que ser distinto no es algo malo. Al contrario, todos somos distintos. Un gran mensaje para los niños sobre la autoaceptación.

Vampirina Ballerina es el nombre de la serie animada de Disney que se estrenó en 2017 y que está basada en la saga de libros escrita por Anne Marie Pace e ilustrada por LeUyen Pham. Cuenta la historia de una niña vampira que debe adaptarse a ser nueva en una ciudad.

Damos las gracias a Disney por utilizar sus personajes para, de una forma innovadora, transformar las estancias de los niños en los hospitales, creando momentos mágicos como el que hemos vivido hoy en este hospital.