Un año más, los jugadores del Atlético de Madrid visitan a los niños/as hospitalizados del Hospital San Rafael

Madrid, 4 de enero de 2016. – Los jugadores del club Atlético de Madrid, Fernando Torres, Saúl Ñíguez y Óliver Torres han visitado hoy a los niños/as de la 4ª Planta y del Hospital de Día Oncológico Pediátrico de este Centro.

La visita, organizada por la Fundación Atlético de Madrid, ha hecho muy felices a estos pequeños, que han recibido juguetes, fotografías firmadas por los jugadores y regalos del club.

Un año más, queremos agradecer a dicho club la visita de estos solidarios deportistas.