Nuevo Centro Odontológico Hospital San Rafael

Madrid, 28 de febrero de 2019.- El nuevo Centro Odontológico Hospital San Rafael abrió las puertas el día 5 de febrero, en la Avda. Concha Espina 32, frente al edificio hospitalario.

Hasta la fecha, la atención odontológica integral a los niños y adultos la hemos venido prestando dentro de las instalaciones hospitalarias de la calle Serrano 199, pero nos hemos modernizado y hemos creado un espacio clínico de vanguardia, dotado con las últimas tecnologías diagnósticas, preventivas y terapéuticas, para que los pacientes se sientan cómodos y seguros en un ambiente hospitalario con la máxima calidad y calidez aplicadas en sus procedimientos.

La seguridad y la eficacia en los tratamientos es una máxima que se viene realizando en el Hospital San Rafael de Madrid desde hace décadas y con estas instalaciones hospitalarias nos colocamos a la vanguardia de la atención dental en Madrid. Nos hemos equipado con los más modernos y seguros equipos para el procesado y esterilización del material (equipamiento Steelco), así como la más moderna maquinaria para el diagnóstico radiológico (CBCT Morita) y aplicación terapéutica analógica y digital en todos los campos de la odontología actual: odontopediatría, ortodoncia, odontología conservadora y estética, periodoncia, cirugía oral e implantología, endodoncia, patología de la articulación témporo-mandibular y la oclusión.

Mención especial requiere la atención integral (ambulatoria y en quirófano) que se seguirá realizando en este centro a los pacientes con diversidad funcional, y que van desde la aplicación de las más modernas técnicas de prevención hasta los tratamientos restauradores más efectivos.

Estamos orgullosos de poder atenderle en un centro clínico hospitalario y universitario moderno y acogedor. Un centro formado por un grupo de profesionales de la odontología, que trabajamos para cuidar de la salud oral de toda la familia.