Jugadores del Atlético de Madrid reparten juguetes e ilusión entre los pequeños pacientes del Hospital San Rafael

Madrid, 3 de enero de 2019. –Una representación del club Atlético de Madrid se acercó ayer al Hospital San Rafael para saludar a los niños y niñas ingresados y entregarles regalos, tal y como vienen haciendo desde hace ya varios años, coincidiendo con estas fechas navideñas.

jugadores de la primera plantilla del Atlético de Madrid, tanto masculina como femenina, recorrieron las habitaciones de la 4ª Planta y el Hospital de Día Oncológico Pediátrico de este Centro, charlando con los más pequeños, quienes recibieron juguetes, fotografías firmadas por los jugadores y regalos del club, en colaboración con la Fundación Atlético de Madrid y sus voluntarios.

Queremos agradecer a dicho club la visita de tan solidarios deportistas, que un año más ayudaron a humanizar la estancia hospitalaria de estos niños y de sus familiares.